Los restaurantes de la calle San Vicente de Santa Eulària des Riu celebran su patrón el próximo viernes 5 de abril sacando fuera de sus locales lo mejor de su variada oferta gastronómica. A partir de las 19 horas, una quincena de establecimientos dispondrán de barras en la calle para ofrecer a precios populares parte de su repertorio gastronómico. Y lo acompañarán con actuaciones musicales para hacer de ‘La San Vicente’ una fiesta del sabor con la que dar a conocer los variados tipos de cocina que se pueden disfrutar en ella, desde la tradicional ibicenca hasta la de vanguardia, pasando por sabores de todo el mundo. Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.

Aunque muchos negocios de la calle San Vicente se mantienen abiertos durante todo el año, con la llegada de la primavera la popularmente conocida como ‘calle de los restaurantes’ de Santa Eulària recupera su actividad con la máxima intensidad. Para celebrar su patrón, darse a conocer a nuevos clientes o dar las gracias a los habituales, celebran el día 5 de abril una jornada en la que quieren que su calle se convierta en un gran escaparate en el que poder presentar platos de comida ibicenca, italiana, francesa, asiática y de otras variantes culinarias. Así, actualmente está confirmada la participación en este evento de los restaurantes Rincón de Pepe, ⁠Schiano, ⁠Seventeen, ⁠Aliño Ibiza, ⁠Casa de los Ibéricos, ⁠Click music, ⁠Cervecería Quintana, ⁠Es terral, ⁠Focaccias, Hamburguesería Lina, es Celler C’an Pere, ⁠Taj Mahal, Le ⁠27 y ⁠Katmandhu.

Además de la comida y la bebida a precios populares, la velada -que se iniciará a las 19:00- contará también con la animación de tres puntos diferentes de actuaciones musicales. Así, se podrá disfrutar de la música de Seán Moonshine, Carly and The Cats y Soul Doctor.