José Luis Mir.

El cineasta José Luis Mir invita a los amantes del cine a no perderse la película ‘Los Otros’, que se proyectará este viernes 5 de abril a las 20 horas en Can Jeroni, dentro del ciclo ‘Divendres de Cine’. Se trata de una de las obras que batió récords de taquilla en España. «Es una película con una trama muy elaborada y con una magnífica fotografía. Una historia que te atrapa desde el principio y que hace que te identifiques con los personajes. Además, con un final inesperado que te deja sorprendido», ha declarado Mir.

La cinta se estrenó en agosto del 2001 en Estados Unidos, donde fue un éxito de la crítica y del público. En setiembre del mismo año llegó a España y también triunfó hasta convertirse en la película española más vista hasta hoy y una de las 400 más taquilleras de la historia.

José Luis Mir destaca la oportunidad que brinda poder gozar de obras maestras en la gran pantall de Can Jeroni y en el marco del ciclo ‘Triat pels Nostres’: «Este proyecto cinematográfico me parece una idea muy buena. Podemos ver un cine de calidad mientras se potencian a la vez cineastas de la isla».