Bailarines del Estudio Capricorn en una actuación. | Marcelo Sastre

La escuela de baile Estudio Carpicorn ha anunciado este viernes que pone fin a 42 años de trayectoria. La noticia la ha anunciado Sandy, fundadora del estudio junto a Gerardo, su marido que falleció hace 20, en su cuenta de Facebook. «Este momento es difícil para todos nosotros y para mí aún más, ya que decir adiós a algo tan amado e importante para mi va a ser doloroso», ha escrito. «Sin embargo, en lugar de centrarnos en la tristeza, quiero recordar y celebrar mi escuela, nuestra escuela, lo increíble que ha sido Estudi Capricorn a lo largo de estos ‘42’ años.», ha añadido.

La fundadora ha detallado que se queda con que ha visto a sus alumnos evolucionar y crecer hasta convertirse en las personas que son hoy. Además, ha agradecido a todos los que han formado parte de esta «familia». «Un agradecimiento muy especial a las profesoras Vivi, Helena, Lucía, Antonia y demás profesoras y profesores que a lo largo de estos años han formado parte del equipo» ha puntualizado Sandy, nombrando varios nombres importantes para ella que han formado parte de esta larga aventura.

«Os pido que os unáis a nosotros estos últimos meses para despedir a Estudio Capricorn con amor, gratitud y alegría. Juntos, podemos asegurarnos que el espíritu del Estudio y ‘mis gritos y nuestras risas’ perduren para siempre en vuestros corazones y en la comunidad de la danza y la música de la isla», ha rememorado.