Gran cena solidaria en el hotel Torre del Mar a beneficio de los niños con cáncer y sus familias
La asociación Aspanob ha atendido este año a seis pacientes de nuevo diagnóstico
Un momento de la rueda de prensa celebrada ayer por la mañana en las instalaciones del hotel Torre del Mar. | Foto: R.I.
Ibiza28/06/24 0:30
El presidente de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB), Jaume Coll, se mostraba este jueves esperanzado durante la presentación de la cena solidaria que tendrá lugar el próximo 19 de julio en el Hotel Torre del Mar. También la presidenta en Ibiza, Carmen Vargas, confiaba en que, una vez más, la solidaridad de los ibicencos les permita recaudar unos fondos que les van a permitir seguir adelante.
También en Pitiusas
- Animalistas cargan contra ecologistas por los gatos de Ibiza: «Considerarlos ahora una amenaza sin un análisis serio es una irresponsabilidad»
- Multas de 6.000 euros para los taxistas de Ibiza que obliguen a pagar en efectivo carreras de menos de 10 euros
- La sociedad multada con más de medio millón por alquiler turístico ilegal de una vivienda en Ibiza dice que ha sido estafada por el dueño
- Una nueva notaria empieza a ejercer en Sant Antoni
- Anuncio importante de 'La voz de los que nadie quiere escuchar' en Ibiza: «Todo tiene un principio y un fin»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.