El musical de Nacho Cano «Ibiza Hippy Heaven», en el Teatro Pereyra, está teniendo tanto éxito que ya lo quieren en Las Vegas, Miami, Dubai y Sitges.

Yo fui invitado a la primera función. Y me acompañó la Duquesa Sylvia Serra di Cassano. Y posamos en la entrada junto a Lorena Giavalisco, esposa del productor Pino Sagliocco, al que mencionan en el musical, y a Belinda Alonso, ex de Ángel Nieto.

Me gustó tanto que ya he ido varias veces. Y siempre bailo, en la platea, al son de las muy buenas y conocidas canciones, que Nacho ha seleccionado para el musical, y que hacen que los asistentes se levanten de las mesas y se pongan todos a bailar entusiasmados.

Me gusta mucho la mezcla de público de distintas edades, nacionalidades y niveles sociales.

Llevé a ver el musical, y a cenar, a Mar Flores. La revista HOLA le ha dedicado la última portada. Mar iba acompañada por la empresaria inmobiliaria mejicana Jenifer Andreu.

Una noche invité a Eva Gregory y a Rafael Medina, Duque de Feria, que acaba de inaugurar, en Ibiza, la boutique MR.AB. Otra noche fui con Merel y Alok de Worldfamily, otra con la Princesa de Orleans Borbón, prima del Rey emérito Juan Carlos, y su hija Eulalia, ahijada de Don Juan Carlos. Y la última noche con Giovanna Cicutto, recién divorciada del famoso escultor Lorenzo Quinn.

Dos de las noches coincidí, en el Pereyra, con Ricardo Salinas y su esposa María Laura Medina, los propietarios mejicanos del super yate Lady Moura. Les gustó tanto que repitieron cena invitando a sus hijos y a muchos amigos.

Yo bailé mucho con Mar Flores y con los de la mesa del Lady Moura. Y se unió a bailar con nosotros la simpática ibicenca, de 76 años, Dolors Domenech. Y me dijo que era como recuperar sueños perdidos, porque de muy joven iba mucho a bailar, con su marido, al Pereyra.

Cuando uno de los actores habla de la fiesta Flower Power de Pacha, menciona a Ricardo Urgell, a Piti Urgell, que la creó en 1980, y a mí, que la he hecho famosa con veinticuatro años de la Flower Power VIP. Y nuestros nombres aparecen escritos en la gran pantalla de cine.

El pasado domingo día 7, Nacho Cano me pidió que desfilase, por la platea, seguido de muchas bailarinas y bailarines, como representante de la llamada Noche de Ibiza.