Foto de familia de los candidatos en el acto celebrado ayer en el recinto ferial. | Toni Escobar

El partido popular celebró anoche el acto de cierre de campaña en el recinto ferial. El candidato del PP al Consell Insular de Eivissa, Vicent Serra, festejó el traspaso de la competencia de promoción turística: «Ya la tenemos aquí, y a partir de ahora, somos nosotros los que decidimos nuestra promoción», celebró.

Serra se refirió a la jornada de reflexión, que considera «más necesaria que nunca» para repasar todos los mensajes que se han recibido estos días.

Camino seguro

El Partido Popular señaló que, a pesar del gran número de partidos, «sólo hay dos opciones: la estabilidad, la continuidad y la credibilidad con el PP o un cambio inseguro, porque no saben lo que quieren, ni ellos ni sus posibles socios».

Según Serra, «hay unos que quieren cambiarlo todo, que sólo saben criticar pero que luego no saben lo que quieren. Nosotros hemos hablado con datos: 6.000 trabajadores más; más turistas en abril, mayo y octubre; 1.500 alumnos que estaban en barracones y ahora en colegios nuevos; un hospital nuevo; 120 plazas nuevas de residencias; cero lista de espera... Hemos hablado con hechos».

Voto útil

El candidato al Parlament, José Vicente Marí Bosó, recordó que «si hemos vuelto a crear empleo, y estamos mejor... ¿Quién quiere volver atrás?¿Quién quiere volver a la parálisis, el paro y el despilfarro público? ¿Quién quiere volver a las discusiones diarias entre socios de gobierno?. Por este motivo, Marí Bosó pidió a los ciudadanos que mañana «llenen las urnas de esperanza».

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Vila, Virginia Marí, hizo un llamamiento al voto, «al voto útil para el Partido Popular de Eivissa» porque «hasta el último voto cuenta», a la vez que reafirmó sus compromisos con la ciudad de Eivissa para los próximos cuatro años.

LA NOTA

“Los mejores candidatos para cada ocasión”

Vicent Serra presentó a los otros seis cabezas de cartel de la isla y recordó que las listas del PP son un reflejo “del partido con más apoyo social, que demuestra que tenemos donde elegir y sabemos elegir los mejores para cada ocasión”.

Serra aseguró que sus compromisos son “cosas tangibles, de las que parte del camino ya lo tenemos encarrilado”