Instante del acto del PSOE, ayer en Sant Antoni.

El PSOE cerró anoche la campaña electoral con un llamamiento al electorado a votar mañana “por un cambio seguro”, en un acto en sa Punta des Molí de Sant Antoni que contó con las intervenciones de los candidatos del PSOE a los ayuntamientos de Eivissa, al Parlament balear y al Consell insular. Los socialistas insistieron en que “la única opción” que asegura un cambio frente a las políticas del PP es el PSOE. El candidato a la presidencia del Consell, Vicent Torres, que cerró las intervenciones, afirmó que “hay muchas ganas de cambio” y este cambio “lo estamos tocando”, convencido de que los socialistas “vamos a ganar las elecciones este domingo”.

Vicent Torres explicó que un total de 140 personas forman parte de las candidaturas del PSOE de Eivissa en las elecciones, la cifra más alta de toda la historia del PSOE en unos comicios en la isla: “Eso me llena de convencimiento para afirmar que, este domingo, el cambio, el cambio seguro, será una realidad en nuestra isla”.

“Está el presidente de un partido que, por cierto, no es cualquier partido, es el partido que nos ha estado gobernando los últimos cuatro años, que ha dicho que a veces ha sentido vergüenza de ser del partido que es. Y seguramente dice la verdad, porque si esconden sus siglas, como han hecho con los carteles electorales, es porque se avergüenzan de su partido”, manifestó en referencia a Vicent Serra y al PP.

“Y no me extraña, porque no han hecho más que engañar a la gente, con sus falsas promesas, sobre el trabajo, sobre el IVA, sobre las prospecciones. Nuestro partido no esconde sus siglas”, exclamó Torres, quien reiteró su “orgullo” de pertenecer al PSOE.

Sobre nuevas formaciones como Podemos las definió como “partidos de la protesta” en contraposición del PSOE, “el partido de las propuestas”.