El PP de Formentera iniciará este lunes la quinta edición de la campaña solidaria de recogida de juguetes, que serán destinados a los niños con menos recursos.

Según han explicado los populares, las donaciones podrán hacerse entre las 17 y las 20 horas, desde este lunes y hasta el 18 de diciembre.

Los juguetes se podrán dejar en la sede del PP, ubicada en la Calle María Serra 20 de Sant Francesc.

Responsables del PP de Formentera han asegurado que "nuestro objetivo con esta iniciativa es que ningún niño de la isla se quede sin regalos el día de Reyes".

Una vez concluida la campaña, los juguetes se entregaran al párroco de Formentera, Miguel Ángel Riera Planells, y a la Associació de Reis Mags.

Desde el PP han solicitado además que "todo lo que se entregue, ya sean peluches, muñecos o juegos de mesa, esté en buen estado para no romper la magia ni la ilusión de quienes los reciban".

La parroquia de la isla, junto a la Associació de Reis Mags, con la colaboración de Serveis Socials de Formentera, se encargará de la distribución entre los niños con menos recursos, para que el 6 de enero todos los pequeños de la isla "tengan el día especial que merecen".

Los representantes del PP han agradecido de antemano a las familias de Formentera, que "con este acto de solidaridad nos ayuden a arrancar con toda seguridad una sonrisa a muchos niños y a los trabajadores de Servicio Sociales del Consell, a los voluntarios de la Associació de Reis Mags y al párroco Miguel Ángel Riera por su colaboración desde la primera campaña".

Para la formación, según han dicho, "también es bueno que las familias con niños acudan juntos a la sede, a dejar juguetes para aquellos que menos tienen, ya que este es un momento perfecto para que las familias inculquen valores a sus hijos y estos aprendan la importancia de compartir".