El Partido Popular de Formentera ha recogido juguetes para 44 niños desfavorecidos de la isla. La campaña solidaria se ha llevado a cabo por quinto año consecutivo.

Las representantes del PP Anna Negre, Lesley Hulme y Maribel Castello han entregado este lunes a la Associació Reis Mags de Formentera los centenares de juguetes que se repartirán ahora entre los niños de las familias registradas en los Servicios Sociales del Consell.

Según ha explicado la consellera Anna Negre, "es una buena acción para ayudar a pasar unos días más agradables a niños y familias con pocos recursos".

Asimismo, ha hecho hincapié en el "trabajo y entusiasmo" de los integrantes de la Associació Reis Mags de Formentera ya que gracias a ellos la iniciativa llega cada vez a más personas y ha resaltado "la solidaridad y compromiso de las familias de Formentera, que se han acercado al punto de recogida de juguetes y que en muchos casos lo han hecho con sus hijos, que daban sus juguetes para que otros chicos de su edad puedan pasar unos Reyes felices".