Una de las sesiones de la primera edición del festival que se celebró el año pasado.

Hoy a las 16.00 horas con un taller de percusión en el Jardí de Ses Eres de Sant Francesc da comienzo la segunda edición del Formentera Jazz Festival. Hoy, además, se podrá ver la primera proyección del ciclo de cine documental, In-Edit Documental Music, a las 19.00 horas en la Sala de Cultura, y el primer concierto, en este caso una fiesta de apertura que se celebrará a las 21.30 horas.

Tras ello, Formentera vivirá tres intensas jornadas dedicadas al jazz con talleres, cine y conciertos de artistas de todas partes del mundo. Así, mañana habrá un taller de danza contemporánea que impartirá Clara Barberá, bailarina durante nueve años del Ballet Nacional de Londres, la segunda proyección del In-Edit Documental Musical, y tres conciertos, a las 21.30 horas Mediant collective, a las 23.30 horas Jazzbell y a las 00.30 Lessus Trio.

El sábado, se repetirá el esquema del día anterior con un taller de canto y percusión a primera hora de la tarde, el último documental y después, en el escenario principal las actuaciones desde las 21.30 de Tula Quartet, Roman Filiu Quartet, Papa Orbe e The Beatiful Splendid Extra Quintet y Dj Raver Jewish. Finalmente, el domingo se pondrá fin a esta segunda edición con una gran fiesta que se celebrará en el Blue bar de la Platja de Mitjorn.

AGENDA

JUEVES 02 DE JUNIO

16,00 h. Taller de percusión. Jardí de ses Eres

19.00 h. In-Edit Documental Músical. ‘Let’s get lost Chet Baker’. Sala de Cultura

21.30 h. Fiesta de apertura. Jardí de ses Eres

VIERNES 03 DE JUNIO

16,00 h. Taller de danza contemporánea. Jardí de ses Eres

19.00 h. In-Edit Documental Músical. ‘San Andreu Jazz Band’. Sala de Cultura

21.30 h. Mediant collective. 23.30 h. Jazzbell. 00.30 h. Lessus Trio. Escenario principal

SÁBADO 04 DE JUNIO

16,00 h. Taller de canto y percusión. Jardí de ses Eres

19.00 h. In-Edit Documental Músical. ‘The three sides dream...’. Sala de Cultura

21.30 h. Tula Quartet. 23.00 h. Roman Filiu Quartet. 00.30 h. Papa Orbe e The Beatiful Splendid Extra Quintet. 02.00 h. Dj Raver Jewish. Escenario principal

DOMINGO 05 DE JUNIO

Todo el día Fiesta de clausura y Jam Session. Blue bar (Platja de Mitgorn)

Una de las sesiones de la primera edición del festival que se celebró el año pasado.