El presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, y la representante de la empresa Vellmarí, Cristina Ozores, firmaron ayer un contrato de bonificación para llevar adelante el programa “Descubre la Formentera submarina" con el objetivo de prestar el servicio de cursos de submarinismo a los residentes de Formentera y así fomentar las riquezas del fondo marino de la isla así como la actividad deportiva.

Con este contrato el Consell de Formentera se compromete a bonificar el 50% de coste de cada curso realizado durante este 2017 a residentes de Formentera, con una limitación total de 7.000 euros. La residencia en la Pitiusa menor de los representantes tendrá que acreditarse mediante fotocopia del DNI y certificado de residencia con un mínimo de un año de antigüedad.

Por otro lado, la publicidad de las actividades del programa "Descubre la Formentera Submarina", realizadas por la entidad Vellmarí, tendrá que aparecer en todo momento el logotipo del Consell Insular de Formentera como entidad colaboradora.