Fitur 2019

Formentera promociona en Fitur su gastronomía, patrimonio y naturaleza

| Madrid |

Valorar:
preload

23-01-2019

El presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, junto a otros responsables turísticos insulares participan en la feria internacional de turismo de Madrid (Fitur) y están promocionando la gastronomía, el patrimonio y la naturaleza de la isla.

En este sentido, Formentera tiene un apartado específico en el stand de Baleares con material promocional, destacando especialmente "los encantos" de la isla fuera de temporada, según ha declarado la consellera de Turismo, Alejandra Ferrer.

Asimismo, Ferrer ha llevado a cabo una presentación ante prensa especializada sobre las novedades en materia de promoción para este año. Entre ellas, desde el Consell han resaltado la puesta en marcha de la nueva web turística y una App, Formentera 365, cuyo objetivo es promocionar principalmente a establecimientos que permanecen abiertos más tiempo a lo largo del año.

Además, en la feria se presentará el libro 'Sabores de Formentera. Recetas tradicionales de una isla singular' y nuevas rutas guiadas patrimoniales y de avistamiento de pájaros. También se dará a conocer el calendario de actividades de eventos culturales y deportivos y campañas como 'Descubre Formentera' para los meses de mayo y octubre.

Según Ferrer, todo está enfocado en el mensaje de lanzar a los turistas "la necesidad de encontrar un equilibrio entre el turismo y la sostenibilidad medioambiental".

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.