El Formentera ha anunciado esta tarde el fichaje de Mohamed Chabboura Houh "Moha" (Figueres, 29/01/1995). Se trata de un delantero de 24 años que llega libre tras haber rescindido su contrato con el Pobla de Mafumet del grupo 5 de Tercera División.

Moha estaba libre después de haber intentado fichar por un equipo de Segunda B, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto y se quedó sin equipo, situación que han aprovechado en la pitiusa menor para hacerse con sus servicios.

Sobre el nuevo fichaje, el técnico Iván Gómez señaló: "Moha, es un jugador que desarrolla su juego en la zona de ataque, tanto de delantero centro, como de extremo. Es un futbolista polivalente que destaca por su velocidad, habilidad con el balón y facilidad para encontrar el gol. Estamos muy contentos de poder incorporarlo a nuestras filas porque aportará mucha calidad en el equipo".

En su trayectoria, Moha ha pasado por equipo como lel Llagostera, el Girona C o el Figueres. Moha ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y podría debutar mañana contra el Manacor.