El horario de verano en el aparcamiento regulado de La Savina, Sant Francesc, Sant Ferran y Es Pujols, empezará a aplicarse hoy miércoles 1 de mayo, según informó ayer el Consell de Formentera a través de un comunicado.

Así, en las tres primeras zonas el horario será de lunes a domingo de 09.00 a 21.00 horas; y en Es Pujols, de lunes a domingo de 10.00 a 24.00 horas.

La máxima institución insular de la pitiusa menor explicó que un tiquet de zona azul será válido para todas las áreas y los vehículos no bonificados tendrán que pagar 1,20 euros por hora. Los vehículos de residentes con las bonificaciones en regla obtendrán los tiquets de manera gratuita.

En verano, según el Consell, los tiquets permiten aparcar en la zona azul un máximo de un día. Mientras, en la zona verde, sólo podrán estacionar vehículos autorizados un máximo de un día en verano, excepto residentes en la Savina acreditados que podrán permanecer hasta 15 días. Este verano funcionarán también las plazas de 15 minutos para favorecer la rotación.