Piscina Municipal de Formentera.

El Consell de Formentera, a través del área de Infraestructuras, ha informado que la Piscina Municipal permanecerá cerrada entre el 15 y el 30 de junio. Durante estas dos semanas se harán trabajos de reforma y mantenimiento necesarias para el correcto funcionamiento de la instalación. El coste total de las obras será de 19.727 euros.

Por un lado, se hará una intervención para reparar la cubierta de la piscina. Para llevarla adelante se ha contratado a una empresa externa para un presupuesto de 15.167 euros. La misma empresa también revisará las varas de sujeción de los tubos de climatización por un importe de 1.300 euros. Otra empresa de construcción será la encargada de impermeabilizar los vasos de compensación de la piscina pequeña. El precio de esta intervención es de 3.261 euros.

Finalmente, la Brigada del Consell realizará otros trabajos de mejora como el remiendo de las baldosas que se encuentran en mal estado, la reparación de zonas con óxido y revisión de las juntas de la piscina grande y pequeña.