Niños y mayores bailaron al ritmo de la música para estimular la movilidad en un festival del centro de día de Formentera.

Un grupo de alumnos de la Escola de Música i Dansa de Formentera protagonizó ayer el festival de fin de curso para los usuarios del Centre de Dia de Formentera. Los pequeños artistas bailaron danza clásica, moderna y flamenco.

Además, también tocaron canciones de música tradicional que el público aplaudió con entusiasmo. Finalmente, hicieron un baile en conjunto tanto alumnos como los usuarios del centro, a modo de Dansa Teràpia.

Con este encuentro se puso el broche final a un proyecto de Dansa Teràpia que se inició hace dos meses, en los que los usuarios han disfrutado de sesiones semanales con los profesores de l’Escola de Música i Dansa y fisioterapeutas del centro, trabajando la mejora de la movilidad a través de la música.

Este proyecto se pudo llevar a cabo gracias a una colaboración entre la Escola de Música i Dansa y el centro de día, ambos dependiente del Consell de Formentera.