La Plaça de la Constitució de Sant Francesc acoge esta noche, a partir de las 23.00 horas, uno de los eventos más esperados en el verano de la menor de las Pitiusas: la Formentera Flower.

Sin embargo, como suele ser habitual, la fiesta tendrá un prólogo con actividades destinadas a los más pequeños de la familia. En esta ocasión comenzarán en torno a las 19.00 horas y consistirá en el espectáculo infantil de la compañía Mel i sucre titulado De colors. Además, durante la tarde habrá un taller para que los niños puedan prepararse y disfrazarse para la Flower infantil que está previsto comience a las 21.00 horas.

Una fiesta con miles de personas

Todos los años la Formentera Flower reúne a miles de personas con ganas de disfrutar y bailar al ritmo de la música de los años 60 y 70 del pasado siglo. Este año los encargados de hacer bailar al personal serán Jam Factory – un trío compuesto por el vocalista Kelly Neuenschwander, el contrabajista Eki Hoffmann y el guistarrista José Rulo – y los djs Gunther Blue y los míticos Javi Box y Dj Pharma, dos grandes clásicos de esta celebración ya que llevan más de quince años actuando en ella.

La fiesta está previsto que comience en torno a las 23.,00 horas con Gunther Blue y termine sobre las 04.00 horas.