La ITV de Formentera.

El Consell de Formentera ha incorporado este mes un tercer mecánico al servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), donde se han reducido las listas de espera en los últimos meses, según aseguró la institución insular.

Según informó el Consell ayer en un comunicado, actualmente se están dando citas para el mes de febrero. El conseller insular de Serveis d’Inspecció, Antonio J. Sanz, explicó que la incorporación de un nuevo trabajador y la reorganización del trabajo ha permitido mejorar la atención a los usuarios.

Además, señaló que se están programando reuniones con la Pequeña y Mediana Empresa de Formentera y los ‘rent a car’ de la Isla para establecer un calendario de inspecciones y coordinar los trabajos, iniciándose las inspecciones en marzo.

Según informó el Consell, con la nueva incorporación, el servicio contará con una plantilla de tres mecánicos y dos auxiliares administrativos.

Este año, el horario de atención será de lunes a viernes de 07.30 a 14.00 horas, y se ha ampliado los jueves de 07.30 a 20.30 horas.

Para solicitar cita per la inspección de vehículos se puede llamar al teléfono 971 32 31 30 o también por correo electrónico al itv@conselldeformentera.cat.