Coronavirus

Los hoteles de Formentera no abrirán el lunes por falta de turistas

| Formentera |

Valorar:
Una playa de Formentera.

Una playa de Formentera.

Toni Ruiz

Los hoteleros de Formentera descartan abrir el próximo lunes, primer día de la fase 1 de desescalada en la isla, porque no tendrán clientes, según ha anunciado el presidente de la Federación Hotelera, Vicent Tur, a la Agencia EFE.

“Es fácil abrir porque ya tenemos el permiso del Gobierno, pero es muy complicado porque no tendremos clientes”, ha explicado Tur.

Tur ha señalado que el proyecto de los empresarios es abrir los hoteles una vez que se completen todas las fases de la desescalada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

libre de culpa
Hace 9 meses

Ellos saben que nadie va abrir hasta mas tarde, pero de esta manera se quitan el peso de que no estas "obligado" a estar cerrado. No tiene ningun otro sentido. Y si lo tiene, que me lo expliquen,soy todo oidos.

Valoración:4menosmas

Eva
Hace 9 meses

Lo que no se entiende es que los colegios estén cerrados y se puedan abrir hoteles...no tiene ningún sentido...la apertura de hoteles debería ser en fases avanzadas...no al principio por presiones y prisas absurdas...

Valoración:4menosmas

Alex
Hace 9 meses

De que sirve abrir un negocio turistico mientras no pueda llegar ningu avion o barco con turistas?. No se trata de estar lleno, yo creo muchos se darian por satisfechos con llegar a la mitad.

Valoración:5menosmas

Loli
Hace 9 meses

Pero a ver...no van a abrir porque no es rentable...y si no está el hotel lleno hasta los topes no quieren abrir. ¿Alguien ha dado un vistazo a precios de webs como booking para reservar habitación en julio en formentera? hay unos precios vergonzosos...llegué a ver unos 10.000 € por una noche en una villa de lujo en Formentera...de risa...si os pensáis que esta temporada van a ser como anteriores vais listos...yo les daría una cura de humildad a los hoteleros, que no sean tan avariciosos, que abran bajo mínimos aunque no tengan el hotel lleno y que se espabilen con los precios ...porque será por destinos atractivos y asequibles para todos

Valoración:6menosmas

Miguel
Hace 9 meses

Sería alucinante que lo estuviese vaya país

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1