Formentera llenará de música sus plazas durante todo el verano

|

Valorar:
preload
Concierto de Jazz en la plaza de Sant Francesc.

Concierto de Jazz en la plaza de Sant Francesc.

El Consell de Formentera, a través del área de Cultura, presentó ayer el programa de Música en las Plazas para este verano 2020. Este ciclo engloba conciertos de periodicidad semanal y de pequeño formato en diferentes cascos urbanos de la isla como por ejemplo la Sabina, es Pujols, Sant Francesc y Sant Ferran.

El programa de conciertos que engloba diferentes estilos musicales; World Music, latina, blues, soul, rock, heavy, jazz. Los conciertos se hacen en espacios públicos situados al aire libre. Este año como medidas de prevención para evitar la propagación de la covid-19 el público de los conciertos estará sentado en un entorno delimitado y respetando la distanciación social y tendran un aforo limitado.

En la Sabina, con los Lunes al Puerto, donde cada lunes a partir del 29 de junio y hasta el 28 de septiembre a partir de las 22.00 h habrá una actuación musical en directo para animar el ambiente del paseo de la Marina.

La plaza de Europa de es Pujols también acogerá la música en directo del programa World Music, y contará con la actuación de uno de los veteranos de este cartel, Antena Libre. Las actuaciones serán cada jueves a partir de las 22.00 h, desde el 25 de junio al 22 de octubre (exceptuando el mes de agosto donde no habrá conciertos).

Por otro lado, la plaza de Sant Ferran también acogerá Música en Vivo, cada viernes a partir de las 22.00 horas del 26 de junio al 25 de septiembre.

Y en la plaza de Sant Francesc, un clásico, cada sábado también a partir de las 22.00 horas del 27 de junio al 26 de septiembre habrá concierto de jazz de la mano de la banda de jazz más entrañable de Formentera, Jazz&Co.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep cas vildu
Hace 4 meses

Evidentemente el comentario anterior no se ha pasado por los conciertos de este domingo en Sant Jordi y Sant Agustí... ejemplar el comportamiento del público, distancia social, mascarillas. Todo perfecto.

Valoración:menosmas

No se que decir
Hace 4 meses

Lo de sentado i delimitado no se lo creerA nadie alprimer concierto la gente bailara y lo de mascarilla no lo cumple ni dios...a engañar a otros....si muchas macarillas en bares van con nariz fuera o barbilla o el de la barra ni la lleva.....esto no se lo cree nadie....

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1