Vídeoconferencia del MAEF sobre el patrimonio subacuático de Formentera

| Formentera |

Valorar:
Imagen de archivo de una pradera de posidonia.

Imagen de archivo de una pradera de posidonia.

El Museu Arqueològic d’Eivissa i Formentera (MAEF) ha preparado para el próximo miércoles a las 18.00 horas una videoconferencia que lleva por título Estudio integral del Patrimonio Arqueológico subacuático de la isla de Formentera.

Correrá a cargo de Javier Rodríguez Pandozi, director de proyectos del museo, y Enrique Aragón Núñez, director científico del Instituto Balear de Estudios de Arqueología Marítima. En ella se presentará el proyecto de la Carta Arqueológica Subacuática de Formentera, en la que llevan trabajando varios años con resultados satisfactorios para la gestión y protección del patrimonio arqueológico sumergido de la isla.

La conferencia es gratis y se podrá seguir a través de internet mediante la plataforma zoom siempre que se haya inscrito previamente en los correos electrónicos comunicacio@maef.eu o aamaef@gmail.com. Además, se grabará y se publicará en el canal de YouTube del MAEF.


* Estudio integral del Patrimonio Arqueológico subacuático de la isla de Formentera. Miércoles 12 a las 19.00 horas mediante zoom. Inscripción previa en comunicacio@maef.eu y aamaef@gmail.com.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.