Restaurante Juan y Andrea, en Formentera.

Tras un año muy diferente para todos, en Juan y Andrea están felices de anunciar su apertura. El emblemático restaurante de Formentera abre hoy sus puertas con más entusiasmo que nunca y es que este año a la alegría de inaugurar la temporada y reencontrase con todos sus clientes y amigos, se suma la de celebrar su 50º aniversario.

Desde que en 1971 Juan y Andrea abrieran un pequeño chiringuito en este mágico rincón de la entonces recóndita playa de Illetes, muchas cosas han cambiado, pero nada de lo esencial. El restaurante, ahora regentado por sus hijos, sigue siendo un negocio familiar, dirigido con cariño y dedicación, que apuesta por la calidad del producto, por potenciar una cocina sencilla pero cuidada, por atender a sus clientes como merecen, y por hacerles pasar un buen rato con una sonrisa, una buena cocina y con los pies en la arena.

Rodeado de naturaleza y con unas vistas incomparables, Juan y Andrea ofrece una cuidada carta de cocina de mar, elaborada con una excelente materia prima local.

Sus especialidades tienen todo el sabor marinero y podemos degustar desde una langosta o un bogavante al ajillo hasta los más exquisitos arroces como la paella de langosta o la de pescado.

Noticias relacionadas

Los pescados a la sal son uno de los platos favoritos de los comensales, y para los que prefieren carne, pueden comer un solomillo de black angus o paletilla de cordero lechal.
Además, también hay opciones frescas y nutritivas para empezar como la ensalada de quinoa, tartar de atún y salmón, unas almejas a la marinera, raors fritos, gambas frescas de Formentera o cualquiera de sus ensaladas.

Su apuesta por la calidad queda reflejada en su fiel clientela nacional e internacional.
Juan y Andrea también dispone de servicio de Zodiac para los numerosos barcos que cada día vienen a disfrutar de este majestuoso paraje (latitude 38°- 45’2N, longitude 001°- 25’9E, tender service: VHF channel 74).

Quienes prefieran comer en el restaurante lo pueden hacer en su espectacular terraza, directamente sobre la arena. Podemos llamar por teléfono al 630 25 81 44 o enviar un correo a bookings@juanyandrea.com.

El equipo de Juan y Andrea desea aprovechar estas paginas para transmitir a sus clientes, proveedores, capitanes, partners y amigos toda la ilusión, agradecimiento y «ganas de encontrarnos de nuevo con todos vosotros».

¡Ya está todo a punto para disfrutar de Juan y Andrea!