Xuan Lan, en una imagen de promoción.

1

El Consell de Formentera, a través del área de Turismo, informa que este sábado 19 y lunes 21 de junio se harán dos sesiones de yoga con la experta internacional Xuan Lan.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Yoga el próximo lunes 21 de junio desde el Consell de Formentera, con la colaboración de Puro Bienestar, han organizado estos eventos de esta disciplina que se centra en el bienestar del cuerpo y de la mente .

La experta internacional en bienestar y difusora de diferentes estilos de yoga, realizará una práctica muy especial en un emplazamiento único, que contribuirá a la creación de una atmósfera mágica de desconexión en el puerto de la Savina.

La primera sesión es el sábado a las 19.30h y lleva por título ‘Brahma sunset yoga: volver a la esencia’ y la segunda sesión es el lunes a las 19:30 y lleva por título ‘108 saludos al sol’. El precio son 20 € por sesión. Los fondos obtenidos de las inscripciones de los asistentes de los eventos se destinarán íntegramente a la conservación de la posidonia, a través del proyecto Save Posidonia Project.