Una de las obras de Emilia Brussoni que pueden verse en la exposición.

El Centre Antoni Tur Gabrielet de Sant Francesc acoge a partir del próximo martes 22 de junio la exposición conjunta de Emilia Brussoni y Lola Raya titulada Vida i essència.

Según informó este viernes el Consell de Formentera a través de una nota de prensa se trata de una muestra que estará abierta hasta el próximo 1 de julio. En ella se podrán ver un total de 20 cuadros elaborados con técnicas muy diferentes, desde el óleo al pastel, y con escenas en las que se puede ver reflejada la vida cotidiana en la isla de Formentera hace ya una décadas.

Además, la exposición se completará con una experiencia «multisensorial» ya que el compositor José Manuel Martínez, conocido en el mundo artístico como JM Music Soul, ha compuesto una banda sonora inspirada en las pinturas».

Así, a través de un código QR que se facilitará en la entrada, el espectador que lo desee podrá admirar cada una de las obras mientras escucha la música.

Vida i essència. Emilia Brussoni y Lola Raya. Centre Antoni Tur Gabrielet (Formentera). Inauguración el martes 22 de junio. Hasta el 1 de julio de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.