Cartel de la exposición.

La sala Ajuntament Vell de Sant Francesc, en Formentera, acoge a partir del próximo lunes 28 de junio a las 19.00 horas la exposición Aninamalario de Raquel Caramazana.

La muestra, que se podrá ver hasta el 10 de julio, está compuesta por un total de 40 pinturas en las que la artista leonesa ha empleado distintas técnicas artísticas para su elaboración. En todas los animales juegan un papel fundamental, apareciendo en primer plano e impactando al espectador con sus detalles, sus gestos, sus texturas o sus colores. Además, cada ilustración va acompañada con curiosidades sobre el animal que representa.

Caramazana, nacida en la comarca del Bierzo, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, aunque reside desde hace tiempo en Formentera. A lo largo de estos últimos años ha mostrado una gran evolución en sus trabajos, pasando de sus primeras obras en color a la tinta china, la acuarela, el óleo o la escultura empleando materiales muy diversos.

Animalario de Raquel Caramazana. Inauguración lunes 28 de junio a las 19.00 horas. Sala Ajuntament Vell (Formentera). Hasta el 10 de julio de martes a sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Lunes solo por la tarde.