Programa de las Festes del Carme de es Pujols.

El martes 13 de julio comienzan en Es Pujols, Formentera, las actividades para celebrar las Festes del Carme 2021.

Lo hace con el ciclo de música en las plazas que se traslada hasta la Plaça d’Europa des Pujols a partir de las 22.00 horas. Después, el jueves, el mismo ciclo se repite a la misma hora pero en esta ocasión centrándose en músicas del mundo. Ambos conciertos están organizados por el Consell de Formentera.

Después, el domingo 18 de julio se celebrará desde las 10.00 horas la trigésimosexta edición de la Milla Urbana des Pujols con una carrera en la que se cubrirán más de cinco kilómetros. Además, a partri de las 19.00 horas comienza la tradicional misa y posterior procesión marinera en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros de todas partes de España.

La Savina

Mientras, el pueblo de la La Savina, también en Formentera, también celebrará sus Festes del Carme.

En su caso, la misa en honor a la virgen tendrá lugar a las 19.00 horas en el muelle pesquero, delante de la Cofradía de Pescadores, mientras que la procesión comenzará media hora después. Después, a las 22.00 horas se celebrarán distintos conciertos en distintas ubicaciones del Moll de la Ribera con la participación de La 22, María José Cardona y Allsex.