La Casa del Poble y el club de mayores de la Mola organizaron la fiesta de cumpleaños de Pep en la que se hizo un convite para todos los asistentes.

Pep Escandell Ferrer es un vecino de la Mola que este pasado sábado cumplió 100 años. Hijo de Joan Escandell Mayans de can Pep den Jaume (des Monestir) y de María Ferrer Ferrer de can Jaume des Camp, se casó con Margarita Torres (ya fallecida) y tuvo con ella tres hijas y un hijo.

Pep Escandell Ferrer tiene, además, cinco nietos y dos bisnietos. La Casa del Poble de la Mola y el club de mayores le organizaron una fiesta por su centenario en la que se reunieron familiares, amigos y autoridades políticas, como la presidenta Alejandra Ferrer, la vicepresidenta Ana Juan y consellers de Sa Unió, que le quisieron felicitar y estar con él en este día tan especial. Le regalaron ramos de flores, una camiseta conmemorativa y hasta le dedicaron gloses, como la que cantó Miquel Costa, gestor de la Casa del Poble, y otra de Paquita Juan. «Ha sido una celebración muy bonita; lo ha pasado muy bien y está muy contento de haber tenido esta fiesta. Ha recuperado años de vida», explicó ayer José Alcaraz, uno de sus nietos.

Molts anys i bons Pep!