Tráfico de drogas

La Guadia Civil detiene en Formentera a un alemán que circulaba con varias bolsas de marihuana

| Formentera |

Valorar:
La Guadia Civil detiene en Formentera a un alemán que circulaba con varias bolsas de marihuana.

La Guadia Civil detiene en Formentera a un alemán que circulaba con varias bolsas de marihuana.

Archivo

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Formentera a un ciudadano de origen alemán que fue interceptado en un control de prevención cuando circulaba portando varias bolsas de marihuana preparadas para su venta a terceros.

El arresto se llevó a cabo en torno a las 18.00 horas del miércoles en un punto de control desplegado en la zona de Sant Ferran.

Durante la intervención los agentes hallaron al individuo varias bolsas que contenían otras bolsitas con diferentes cantidades de marihuana, una decena de bolsas que estaban pendientes de pesaje.

Asimismo, la patrulla de la Guardia Civil le incautó 250 euros en billetes, dinero que procedería de la venta de sustancias.

El detenido, un alemán residente de 54 años, y las diligencias fueron trasladados a Ibiza para ser puesto a disposición del juez de guardia como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafalerpagès
Hace 14 días

para que digan que los inmigrantes son unos criminales, 54 años, natural de la UE Alemania, vamos por favor, sólo les falta dar el nombre, este señor hace años que se agencia dinero para vivir del cuento y lo cogen "de casualidad"? poca feina tenim, enhorabona igualment. Sant Ferran es un punto de venta de droga para toda la isla y por desgracia hay mucho trabajo aún por hacer.
Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1