Cartel de 'L'Illa a Escena'.

0

El programa L’Illa a escena del Consell de Formentera incluirá en febrero y marzo siete espectáculos de danza, música y teatro para adultos y público infantil que se podrán ver en la Sala de Cultura.

Las entradas para los infantiles costarán cuatro euros y las de los adultos de siete. Además, los parados, autónomos sin actividad, jubilados, menores de 25 años o familias numerosas tendrán un descuento del 50%.Se pueden comprar en www.entradesformentera.cat.

Febrero

El 5 a las 20.30 horas se ha programado el concierto Baula rere baula con el que el grupo catalán Brams está celebrando el trigésimo aniversario de su primer disco,  Amb el rock a la faixa, y que está incluido dentro del ciclo de cultura en red Barnasants, Cançó d’autor.

El 12 de febrero a las 20.30 horas se podrá ver la obra de danza Aion de la compañía Fils Roulants. Se trata de una obra creada y dirigida por Valeria Del Vecchio, «en la que se presenta al movimiento como elemento esencial» ayudándose de la música de Diego León Arias.

El 19 de febrero a las 18.00 horas será el turno de la obra de teatro musical Ella balla de Moskitas Muertas. Es una obra para niños y niñas a partir de seis años que ha creado Xénia Fuertes en colaboración con la coreógrafa Mireia Sobrevela para contar la historia de una niña incomprendida por todos hasta que descubre que tiene el gran don de bailar.

Finalmente, el 25 a las 20.30 horas llegará Alma en Cuba en Formentera, un concierto de jazz a cargo de pianista Iván Melón Lewis y el conocido profesor, compositor y saxofonista cubano Ariel Brínguez.

Marzo

El sábado 5 de marzo a las 20.30 horas se podrá disfrutar del concierto que see ha organizado con motivo del Día Internacional de las Mujeres con la participación de Marina, de Ojos de Brujo, La Mari de Chambao y Anita Kuruba de Canteca de Macao.

Mientras, el 12 de marzo a las 20.30 horas la compañía amateur Pedro Cañestro representará la obra de teatro costumbrista Balada de la garsa vella, escrita por Bernat Joan.

Para concluir estos dos meses, el 26 a las 18.00 horas se podrá ver Sabates noves, una obra de teatro de objetos con la que la compañía Tian Gombau-L’home dibuixat consiguió el Premi Max en 2020 al Mejor espectáculo para público infantil y familiar.