Vuelve Juan y Andrea, el restaurante que tienes que visitar si vas a Formentera.

El restaurante Juan y Andrea ultima hoy todos los preparativos para que no falte ningún detalle en la gran esperada apertura de mañana. El emblemático restaurante de Formentera abrirá sus puertas para recibir, una temporada más, a sus fieles clientes, amigos y a toda la gente de la isla y turistas que quieran compartir con ellos momentos de felicidad y buena gastronomía.

Y es que ya son más de 50 años los que lleva el restaurante Juan y Andrea cuidando de sus clientes ofreciéndoles lo mejor del mar y la tierra balear. Fieles a su compromiso de ofrecer calidad y productos KM0, recogen verduras de su propio huerto en Formentera y reciben cada día la mejor selección de pescado fresco de la isla. Una cocina sencilla, pero muy cuidada y con todo el sabor marinero de la isla.

Noticias relacionadas

Destacan sus arroces y los pescados a la sal, y no te puedes ir sin probar su Lobster Linguini, uno de los platos más famosos de su carta.

Disfruta de una copa de champán con los pies en la arena, rodeado de naturaleza, con unas vistas incomparables y con una sonrisa porque el restaurante Juan y Andrea está situado en Illetes, elegida recientemente la mejor playa de España. Y si lo prefieres y llegas en barco, el equipo de Juan y Andrea te recoge y te lleva al restaurante, Déjate mimar por esta gran familia y vive una de las experiencias más placenteras del verano.

Puedes hacer tu reserva en www.juanyandrea.com