Xénia Fuentes y Mireia Sobrevela representan este sábado a las 20.00 horas su nueva obra de teatro titulada La decisió

Este sábado día 28 de julio se representará en la Sala de Cultura de Formentera a partir de las 20.00 horas la obra de teatro La decisió de la compañía pitiusa Las Moskitas Muertas.

La representación está incluida dentro del programa de actos que ha organizado el Consell de Formentera este año para celebrar las Festes de Sant Jaume y según ha informado la máxima institución insular «es una tragicomedia inédita sobre el deseo de ser madre pensada para todo tipo de públicos a partir de 13 años».

Forma parte de la trilogía que el grupo ha bautizado con el nombre de La mala llet y «busca plantear un viaje emocional hacia la maternidad de la mano de la protagonista, Kènia, y su pareja Marta» y según han explicado desde la compañía «con ellas el espectador transitará por paisajes poco frecuentados y desconocidos sobre la imagen idealizada de ser madre».

Las entradas para el espectáculo La decisió tienen un precio de 7 euros si se compran de forma anticipada en la página web www.entradesformentera.cat. Además, hay un 50% de descuento para personas que se encuentren en situación de desempleo, autónomos sin actividad, jubilados, menores de 25 años, familias monoparentales y familias numerosas.

Xénia Fuentes y Mireia Sobrevela

Las Moskitas Muertas es una compañía formada por las intérpretes Xénia Fuentes y Mireia Sobrevela en 2017 en Formentera

El colectivo Las Moskitas Muertas es una compañía formada por las intérpretes Xénia Fuentes y Mireia Sobrevela en el año 2017 en la isla de Formentera y que se caracteriza por crear piezas «que desafían a las formas clásicas del lenguaje teatral y cuestionar a través del humor las creencias que forman parte de la sociedad actual».