El Casal de Joves de Formentera propone múltiples actividades durante este mes de agosto

El Casal de Joves de Formentera ha puesto en marcha para las tardes del mes de agosto múltiples actividades destinadas a los jóvenes de la isla.

A través del Área de Joventut del Consell insular la primera de ellas tendrá lugar este jueves 4 de agosto con un taller de dibujo manga que se repetirá los siguientes jueves 11, 18 y 25 de agosto y continuarán el sábado 6 de agosto con un taller de juegos de agua ideal para refrescarse con las temperaturas tan altas que estamos teniendo durante estas semanas.

El Casal de Joves de Formentera ha puesto en marcha para las tardes del mes de agosto múltiples actividades destinadas a los jóvenes de la isla.

Sin duda, el día más destacado será el viernes 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud. Durante toda la tarde habrá una gran fiesta especial que contará con música, comida y charlas donde se hablará «de la importancia de la juventud en todos los ámbitos de la sociedad».

Además, el miércoles 10 y el miércoles 24 de agosto se proyectará una película «con una temática de interés para los jóvenes». Dos días después, el sábado 13 de agosto habrá un torneo de tenis de mesa, el miércoles 17 una actividad que ha sido bautizada como Cuina Solar y la última semana está dedicada al arte con dos tardes de arte el viernes 26 y sábado 27 «donde los jóvenes podrán dar rienda suelta a su imaginación para crear un gran dibujo en una gran lona que luego servirá para decorar el mismo Casal de Joves».

Finalmente las actividades concluirán el miércoles 31 de agosto con un taller de Henna.