El Festival Guitarres de Formentera se celebra el 16, 17 y 18 de septiembre

El viernes, sábado y domingo de la semana que viene, 16, 17 y 18 de septiembre, regresa a la isla de Formentera uno de sus encuentros musicales más esperados, el Festival Guitarras.

El ciclo, que cumple en este 2022 su decimotercera edición, vuelve a estar organizado un año más por la asociación Guitarres de Formentera en colaboración con el Área de Cultura del Consell de Formentera siendo una magnífica oportunidad para disfrutar con distintos estilos musicales que van desde el blues al rock, pasando por el jazz.

Las actuaciones del viernes y el sábado tendrán lugar en la Plaza de la Esglesia de Sant Ferran a partir de las 22.00 horas y se prolongarán hasta las 04.00 horas. El primer día será el turno de Piolent Swing, Sgt.Pepe's Lonely Hearts Club Band, Los Peligrosos Gentlemen y The Raters mientras que el sábado actuarán Maya Alexander Group, Cecilya, The Mighty Groovin's Stuff y Chris Lee.

  • Viernes 16 de septiembre - Desde las 22.00 horas - Piolent Swing, Sgt.Pepe's Lonely Hearts Club Band, Los Peligrosos Gentlemen y The Raters
  • Sábado 17 de septiembre - Desde las 22.00 horas - Maya Alexander Group, Cecilya, The Mighty Groovin's Stuff y Chris Lee

Finalmente, el ciclo termina el domingo con una jam-ession organizada para la ocasión desde las 21.30 hras en el restaurante Sa Panxa de Sant Ferran.