La fotógrafa Irina Zadek, afincada en la isla de Formentera desde el año 2006, inaugurará el próximo lunes 12 de septiembre a las 20.00 horas su exposición de fotografía El arte de vivir en la Sala de Exposicions Ajuntament Vell de Formentera.

Se trata de una muestra que se podrá contemplar durante 11 días, hasta el día 24 de este mes, de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

Está compuesta por 23 imágenes de distintas medidas en las que ha documentado el trabajo de seis artesanos y artistas que viven en la isla de Formentera.

Son, por tanto, fotografías que reflejan «los vínculos con sus creaciones, con su lugar de trabajo y por supuesto con la isla de Formentera» con la intención, según la propia Zadek, «de darles una mayor visibilidad aprovechando que son una parte importante de la sociedad».

Irina Zadek reside en Formentera desde 2006 y dos años después empezó su trabajo como fotógrafa, haciendo especial hincapié en sus trabajos «en la investigación sobre el ser humano y sus conexiones y relaciones».