Noche infernal en Formentera con tres heridos graves en un virulento incendio. | Consell de Formentera

Noche infernal a es Pujols, en Formentera, por un potente incendio declarado la madrugada de este miércoles en una vivienda donde se encontraba una familia, la pareja y una menor de edad que han resultado heridos de diversa gravedad por inhalación de humo.

Tras recibir la alarma del suceso, hasta el escenario del incendio, ubicado en un tercer piso de la calle s'Espardell, se movilizó una dotación de bomberos, dos ambulancias del SAMU 061, Guardia Civil y Policía Local.

Imágenes del edificio donde se produjo el incendio. Vídeo: Toni Ruiz.

La familia que reside en la vivienda han resultado heridos. Las llamas se declararon en la cocina del inmueble.

Según informaron desde el SAMU 061, los heridos han sido trasladados al hospital de Formentera. Las mismas fuentes detallaron que una mujer de 46 años presentaba pronóstico grave. El hombre, de 53 años, fue evacuado con pronóstico menos grave, el mismo estado que una niña de 10 años.

Las mismas fuentes indicaron que los tres afectados recibieron el alta pasadas las 03.00 horas tras ser atendidos de sus lesiones por inhalación de humo.

En la extinción del incendio participó una dotación de tres bomberos con dos vehículos (un camión cisterna y una pick up). Los bomberos dieron por concluído el servicio a las 02.00 horas, según informaron desde el Consell de Formentera. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.