Una imagen de la promoción en la feria turística de Vakantiebeurs, en Utrecht (Holanda). | Consell de Formentera

Formentera inicia este mes actos promocionales encaminados a captar turistas en los extremos de la temporada. Así, entre el 10 y el 19 de enero se está realizando una misión de ventas en la costa oeste de Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, San Diego y La Joya. Un representante de Formentera está manteniendo encuentros con una treintena de agencias de viajes para mostrar al público americano las actividades y experiencias de gastronomía, cultura, patrimonio, deportes que se pueden realizar en Formentera, según destacaron.

Noticias relacionadas

Por otra parte, entre el 12 y el 15 de enero el Consell de Formentera participa en la feria turística de Vakantiebeurs, en Utrecht (Holanda).

La próxima semana, Formentera también estará presente en Fitur (Madrid), «donde se destacará ante el público nacional su vertiente sostenible no sólo en cuanto al medio ambiente, sino también a la sostenibilidad turística, social, económica y cultural», según avanzó a la vicepresidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer.