Imagen del accidente ocurrido en la madrugada de este lunes.

Colisión mortal en Formentera. Un joven muerto y otros dos heridos de gravedad. Es el dramático balance de un choque frontal ocurrido frente al restaurante ‘La Tortuga’, en Formentera, poco antes de las cinco de la madrugada de este lunes. En el violento accidente se han visto implicados un turismo y un vehículo tipo ranchera.

Otro de los vehículos implicados.
Noticias relacionadas

Según informaron desde el 061, en el turismo viajaban un hombre y una mujer de 25 años y nacionalidad española. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una unidad móvil de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico acompañada de bomberos. El personal sanitario encontró al joven conductor del turismo atrapado en asistolia con lesiones graves incompatibles con la vida, según indicaron desde el SAMU 061. La acompañante fue evacuada estable con erosiones y policontusiones.

Por otro lado, el conductor de la ranchera, de nacionalidad española y vecino de La Mola, se encontraba también estable con policontusiones. Ambos fueron son trasladados al hospital de Formentera, el hombre fue dado de alta a lo largo de la mañana mientras que la mujer se encuentra estable, consciente y en observación.