El Consell de Formentera ha convocado una reunión para el próximo lunes, 23 de octubre, en Sant Francesc abierta a todos los vecinos de la localidad para tratar diferentes asuntos relacionados con este núcleo urbano.

La cita tendrá lugar a alas 20 horas en la sala de mayores de Sant Francesc, en el club de jubilados, y participarán la consellera del pueblo de la localidad, Cristina Costa, la Consellera de Movilidad y Gestión Ambiental, Verónica Castelló, el conseller de Territorio e Infraestructuras, Javi Serra, conselller de Promoción Económica y Administración Insular, José Manuel Alcaraz, y la consellera de Juventud, Mayores, Igualdad y Participación Ciudadana, Eva Nieto.

Entre los asuntos a tratar destaca la previsión y planificación de las obras a llevar a cabo en el pueblo durante los meses de invierno y la planificación de la limpieza y ajardinamiento de Sant Francesc. También se consultará a los vecinos su opinión sobre los cambios que tiene previsto hacer la administración insular en la zona de aparcamiento regulado (zona azul).

Una vez se hayan tratado estos temas, los vecinos participantes podrán realizar a los consellers las preguntas que consideren oportunas.