Los productos que habían robado en Sant Ferran. | Consell de Formentera

La Policía Local de Formentera procedió ayer al mediodía a la detención de dos individuos de origen magrebí de 25 y 35 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de un robo con fuerza.

La Guardia Civil informó a la Policia Local que en la madrugada del miércoles se había producido un robo en el estanco de Sant Ferran. Al rededor de las 13 horas del miércoles los agentes del cuerpo insular, gracias a la colaboración ciudadana, localizaron a dos individuos por los alrededores del carrer d’Alacant de la misma población que llevaban una bolsa con numerosos cartones de tabaco.

Noticias relacionadas

Al comprobar las imágenes de las cámaras de vigilancia del estanco, los agentes vieron que se trataba de las misma personas que habían entrado en la madrugada al establecimiento y procedieron a su detención. Los presuntos delincuentes opusieron resistencia activan a la detención, por lo que se les imputa de delitos de resistencia activa y desobediencia grave.

Por lo que parece, los detenidos estaban vendiendo por las calles de Sant Ferran los productos que habían sustraído del estanco.