El Ayuntamiento de Eivissa quiere inaugurar la próxima semana su primera página en Internet, que estará íntegramente dedicada a la candidatura presentada ante la Unesco para recibir la categoría de Patrimonio de la Humanidad.

El conseller de Economía y Hacienda del Consistorio, Manel Domènech, explicó que aunque se estaba preparando una página web con todo tipo de información municipal, se ha preferido paralizar este trabajo para poder adelantar el relacionado con la candidatura. Inicialmente, comentó Domènech, la información podrá ser consultada en catalán y castellano, y constará de aproximadamente nueve folios con fotografías de los diferentes elementos que están siendo evaluados por la Unesco.

A lo largo de las próximas semanas, el Ayuntamiento irá ampliando los idiomas en los que se podrá consultar la documentación, que está previsto pueda ser leída en francés, inglés, alemán y francés. Según Domènech, finalizados estos trabajos se retomarán los de preparación de una página genérica para el municipio.