El grupo municipal socialista de Santa Eulària propone en una moción que se senalizen las paradas de autobuses y que se coloquen indicaciones de prohibición para el resto de vehículos.

El portavoz del grupo municipal del PSOE en Santa Eulària, Carlos Salinas, expone en la moción la situación en la que se encuentran las paradas de autobuses, ya que «carecen de las mínimas condiciones para que los usuarios puedan esperar el autobús sentados y resguardados del sol, la lluvia o el viento y, además, no tienen información sobre itinerarios ni horarios», señalan.

El PSOE propone además en una moción que se adecuen las paradas de autobuses del municipio «con espacios idóneos para que los autobuses realicen su trabajo sin invadir la calzada evitando trastornos a los demás vehículos».

El portavoz del PSOE en el municipio explica que los conductores adelantan «sin tener la suficiente visibilidad, paralizan el tráfico mientras se producen subidas o pasajeros y, en algunos casos, ocupan las paradas o estacionamientos de otros vehículos».