Seguro que en más de una ocasión ha dado veinte vueltas para encontrar una manera de que las gambas no pierdan su color rojo, y con ello su apetitoso aspecto, a la hora de cocinarlas. ¿Sabe cómo conseguir que las albóndigas queden tan tiernas que gusten incluso a los pequeños de la casa? ¿Cuántas veces se le ha echado a perder un guiso por estar demasiado salado? Todos estos problemas que nos encontramos diariamente tienen solución.

Éstos y muchos otros problemas domésticos se pueden solucionar con trucos fáciles y prácticos que, a partir de este domingo, usted podrá coleccionar con Ultima Hora Ibiza y «Pronto».

Mañana, domingo 11 de abril, encontrará como todos los domingos su revista «Pronto» con su ejemplar del periódico Ultima Hora Ibiza y, con ella, el práctico fichero en el que podrá guardar cómodamente todas las fichas con los trucos que le harán la vida un poco más fácil. Además, también encontrará la primera de las fichas que integran la colección.

La colección de fichas y sus correspondientes trucos de cocina se compone por un total de 88 entregas, en fichas coleccionables y a todo color que usted encontrará en el interior de la revista «Pronto». Ejemplos de los trucos que se explican de modo breve y muy inteligible en las fichas son, cómo quitarle el amargor a los pepinos; un pequeño detalle que hará sus patés caseros deliciosos; una forma fácil para retirar la piel a los pimientos asados, o cómo evitar que los granos de arroz se apelmacen al hervirlos.

El domingo, no se quede atrás y hágase con el fichero y la primera entrega, además de las noticias del corazón y del día con «Pronto» y Ultima Hora Ibiza .