La reunión mantenida el pasado fin de semana en Formentera entre el PP, residentes extranjeros, simpatizantes y afiliados contó con la presencia de más de 200 personas. El motivo de este encuentro era «intercambiar inquietudes, conocer problemas e impresiones», explicó el presidente de la formación de la isla. De la reunión salió una lista electoral «muy amplia, de la que se hará una criba puesto que no pueden ir todos en ella», según Valladolid.

Esta selección se realizará el próximo viernes, día en el que se hará pública la composición final de la candidatura popular al Ayuntamiento de Formentera.

No obstante, Valladolid ha confirmado que el número uno de la lista lo ocupará, como ya se anunció, Vicent Serra, mientras que el segundo puesto corresponderá al propio Valladolid. El tercer lugar le corresponde a Alberto Tur. Asimismo, el presidente del PP de la isla, ha indicado que en los números cuatro y seis figurarán dos mujeres, mientras que el quinto puesto corresponde a «un joven», sin que se revelasen sus identidades, puesto que «corresponde hacerlo al candidato».

De todas maneras, Valladolid ha asegurado en que se producirá «una renovación del 80 por ciento», y ha avanzado que se dará una mayoría de gente joven y especialmente de mujeres».