La vigésimo quinta edición de la pasarela de moda Adlib atraerá a Eivissa a un nutrido grupo de personajes famosos en la vida pública española y no sólo del papel «couché», sino también del mundo de la política, como el presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, la presidenta del Senado, Esperanza Aguirre, y la diputada socialista Carmen Alborch, según confirmó el organizador Romeo Sala.

El mundo del cine también tendrá una destacada presencia en este certamen que se celebrará el 15 de mayo con la asistencia de Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y el televisivo Arturo Fernández, además de los tenistas Carlos Moyá y Emilio Sánchez Vicario.

Ana Obregón, presentadora de esta pasarela junto al humorista Moncho Borrajo, se desplazará a Eivissa con su hijo Alejandro. Entre los rostros asiduos en la prensa rosa asistirán la modelo Lucía Hoyos, su compañero sentimental Carlos Orellana, Salvador Guerrero, José Ramón Villar, la presentadora Elsa Anka y Maribel Sanz. Las ex misses María José Suarez, Raquel Rodríguez, acompañada de su marido Gorka Aringa, Inés Saez y Amparo Muñoz también han confirmado su presencia a la moda Adlib.