Raquel Esteban, animadora cultural, es la directora de El Circo de la Fantasía. Un espectáculo en el que, como asegura Raquel, nada es lo que parece: «Hay un pierrot y una bailarina que ven roto su amor, un equilibrista que no sabe subir a la cuerda floja, cowboys a los que les falla la puntería, un espejo que no refleja las imágenes o un forzudo con menor fuerza que un pájaro».

Para llevar a cabo este espectáculo, que se presentará por primera vez el próximo día 15 de mayo en el marco de las fiestas de Santa Eulària, Raquel ha contado con la colaboración de jóvenes educadores infantiles, todos ellos alumnos de s'Estaló.

El «circo», montado como un musical, se sostiene sobre algunos números de circos de diversos países. El Circo de la Fantasía recuerda así las canciones de Gabi, Fofo o Miliki, las del musical Barnum, de Broadway y Londres, las del teatro del Circo Alemán...». En definitiva, se trata de «una puesta en escena muy estudiada donde se suceden las coreografías, los números románticos, las canciones y los gags», concluye Raquel.