El Club Nàutic de Sant Antoni será a partir del próximo lunes el escenario de una nueva serie de televisión que se emitirá en los principales canales de la televisión nacional. «Ultimo Verano» es el título elegido para esta producción en la que los chavales de la escuela de vela del club náutico serán los protagonistas. En principio la plantilla estará compuesta por diez chavales del municipio de Sant Antoni y cuatro -los protagonistas- procedentes de la península.

La serie es una coproducción de las compañías Buena Vista Productions International y Globo Media. Productoras que han contratado, de momento, una mini serie de cinco capítulos, pero que, en función de la audiencia, podría aumentarse a 200. Todos los capítulos se rodarán en las instalaciones del club, ya que la trama está fuertemente ligada a las actividades que se realizan en el seno de la Semana del Mar. En principio, el argumento se ligará a través de un campamento de verano que un grupo de chavales realiza en el Club Nàutic de Sant Antoni, a través de los capítulos se descubrirán las distintas experiencias de los protagonistas en la escuela de vela.

En la realización del proyecto han prestado su colaboración el Ayuntamiento de Sant Antoni, el Consell Insular y, por supuesto, el Club Náutico, del que todo el personal de la Escuela de Vela está muy implicado en la serie.