La playa fue ayer el lugar ideal para el reencuentro con el juego del verano. FOTO: VICENÇ FENOLLOSA.

R. F. Un año más, el Frutijuego ha llegado a las Pitiüses con los primeros calores estivales. El boleto que desde ayer ocupará cada día nuestra portada les puede reportar hasta 500.000 pesetas, tan sólo por escoger la mejor información de las Pitiüses. Las instrucciones del juego son de lo más sencillas: tan sólo tiene que levantar las tres solapas del cartón y comprobar si su combinación se corresponde con alguno de los premios. Hay diversas categorías, desde las 500 pesetas (tres fresas) a los vales de compra por 5.000 pesetas en El Corte Inglés (dos fresas y un melocotón) o el premio gordo de esta temporada: medio millón de pesetas por los tres limones.

Si usted ha tenido la suerte de ganar un premio con el Frutijuego puede pasar a cobrarlo por nuestra redacción, que se encuentra ubicada en la calle Antoni Jaume 4-6 de Eivissa, a partir de las cinco de la tarde.

El Frutijuego pagará este verano las vacaciones a muchos de nuestros lectores. No lo dude: coja cada día su ejemplar de Ultima Hora Ibiza y Formentera en su kiosco habitual, quédese con la mejor información local, de deportes, de cultura y de vida ciudadana que se escribe en las Pitiüses.