Santa Eulària

Vicent Guasch, alcalde por sexta vez

El candidato del PP comenzó su nueva legislatura al frente de la alcaldía de Santa Eulària prometiendo seguir en la misma línea

|

Valorar:

El candidato del Partido Popular para la alcaldía de Santa Eulària, Vicent Guasch, comenzó ayer su sexto período de gobierno al frente de este consistorio.

Guasch, que gobernará en mayoría, prometió que su equipo seguirá «por el mismo camino que hasta ahora, mejorando el municipio, porque para eso nos ha dado su confianza».

El alcalde se comprometió a cumplir el programa de su partido «como se ha hecho desde hace seis legislaturas».
Tras la votación para la constitución del pleno del Ayuntamiento, Vicent Guasch confesó que era para él un día especialmente alegre. «El hecho de que Santa Eulària me elija por sexta vez quiere decir mucho», admitió Guasch.

No obstante, explicó que la victoria de los comicios del 13-J le supo mejor que en las ocasiones anteriores. Guasch explicó que esto se debe a que la confianza que le ha brindado el municipio «esta vez ha sido mejor, pues se han juntado cinco partidos -en referencia al Pacte Progressista- y no han logrado ganarnos. Así que si no nos han ganado ahora, ya no nos ganarán jamás».

Así, tras la constitución del pleno, los concejales del Partido Popular en el ayuntamiento de Sant Eulària serán: Vicente Riera Noguera, Francisco Tur Marí, Nuria Ferrer Ferrer, Vicente Torres Torres, José Colomar Colomar, José Escandell Ribas, Vicente Torres Planells, Ana María Costa Guasch, Maria Isabel Torres, Salvador Losa Lobo, Esther Marí Serra y María del Carmen Tur Costa.

Por el Pacte Progressista, los regidores en este municipio son los siguientes: Antoni Costa Costa, Carlos Salinas Pérez, Mercedes Ferrer Abrazuza, Marià Torres Torres, Estela Bence, Juan Manuel Navarro Marí, Emili Pérez Echagüe y Miguel Padial Rodríguez.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.