Las aspirantes al trono toman el sol para lucir un estupendo bronceado en el certamen.

Son jóvenes y bellas, además de candidatas a la elección más esperada del año, Miss Baleares 1999. Y es que el próximo 22 de agosto se elegirá a la chica más guapa de Balears para participar en el certamen de Miss España 1999.

Las listas de inscripción ya están abiertas para chicas que quieran participar, con edades entre 17 y 24 años, medir un mínimo de 1.70 de estatura, solteras, sin hijos, de nacionalidad española y residentes en Balears.

Mediterránea de Publicidad, como empresa organizadora, realizará un cásting el próximo mes para seleccionar a todas las aspirantes que se presenten. Rosa, Elena, Virginia y Alicia son las cuatro chicas que por el momento aspiran a la selección y que participaron en este refrescante reportaje fotográfico en las instalaciones de Son Verí Nou, en Mallorca, donde vivieron por un día entre el glamour y la sensación de estar frente al volante de un fabuloso deportivo de la casa Isleña de Motores. ¿Quién sabe si éste será uno de los premios para la nueva Miss Baleares?

Virginia tiene 21 años y es gran amante de los deportivos y de la moda. Para ella, elegir entre el flamante coche o el título de la mujer más guapa del archipiélago está muy claro. Rosa tiene 24 años, trabaja en una inmobiliaria y hace sus «pinitos» en la pasarela. Quiere dedicarse a la moda y la fotografía. Admite que es buena deportista y que le gusta salir de compras y de marcha con sus amigas.

Alicia, a sus 20 años de edad, trabaja en una boutique de lencería. El pasado verano se presentaron unas amigas suyas y se divirtieron mucho en el concurso. Ahora Alicia, además de intentar estar entre las elegidas al título, quiere pasárselo bien. Sus aficiones son patinar y hacer 'footing'