La comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulària aprobó la adjudicación de diez obras que se realizarán en distintos puntos del municipio por un montante de 41.387.092 de pesetas.

La obra más cara, con un presupuesto de 4.935.029 de pesetas, es el acondicionamiento del torrente de Cala Llonga.
Por otra parte, Jesús es la parroquia que obtendrá la mayor partida presupuestaria. Así, el Consistorio invertirá 16.148.703 de pesetas en el embaldosado de las calles nuevas del barrio de Can Cirer, la prolongación de un colector de saneamiento desde Cala Llonga hasta la urbanización Can Bassó, la construcción de aceras y asfaltado del barrio de ses Torres y la preparación de un solar para la futura plaza de Jesús.

En segundo lugar, Puig d'en Valls recibirá 11.775.150 de pesetas para la construcción de una nueva pista polideportiva, el embaldosado de la calle Camí Vell de Sant Mateu y la reposición asfáltica del barrio de ses Baldraques.

En Santa Gertrudis se levantarán los muros de contención de la futura plaza del pueblo, cuyo presupuesto asciende a 4.794.905 de pesetas.
Por último, en la villa de Santa Eulària se construirán las aceras y se colocará una capa de asfalto en la avenida Ricardo Curtoys Gotarredona, obra que asciende a 3.733.305 de pesetas.